ultimas noticias

Generales

Talento 2.0 llega a su final, Chile se corona ganador

El pasado viernes 11 de diciembre del 2020, llegó a su final la cuarta generación de Talento 2.0. con una impresionante programación de casi 5 horas en vivo desde Guadalajara Jalisco, México bajo la conducción del dinámico presentador y locutor oficial de 33 hf Stereo Digital, Daniel Horta Cárdenas.

Mientras que una hora antes disfrutamos de la ya tradicional alfombra roja de la final de Talento 2.0, con la magia y creación que caracteriza a estos grandes profesionales y en la incomparable hfStereoDigital. En esta ocasión estuvo bajo la conducción también de las profesionales y guapísimas Handy Aldana también de Guadalajara Jalisco México y Fabiola Membreño desde Tegucigalpa Honduras, quienes entrevistaron a los familiares de los concursantes y también hicieron una remembranza de todos los concursantes que pasaron por esta talentosa generación.

¡En esta emocionante programación de casi 5 horas! y por primera también tuvimos la participación de cada uno los consejeros en su retroalimentación de los 6 destacados finalistas. Los finalistas tuvieron doble participación y fueron cuidadosamente evaluados por el panel de consejeros.

Talento 2.0 fue idea del productor Luis Ángel Casanova de Jalapa Veracruz México, quien en 4 generaciones ha descubierto a grandes talentos de la música y de diferentes países con grandes participaciones en cada generación. El productor y creador de esta gran plataforma se dirigió en vivo agradeciendo a todos los participantes, a los patrocinadores, como también al conductor Daniel Horta cárdenas y dio gracias al señor H. Enrrique Fernández, creador y director de 33 hf Stereo Digital por brindar estas plataformas para la proyección a nivel mundial del proyecto.

Por otro lado, dijo que le gustaría tener una quinta temporada dando revancha a todos los participantes de las temporadas anteriores. Después de la espera llegó el momento, el emocionante momento en que conoceríamos el ganador como las posiciones de cada participante. Chile fue el país ganador del primer lugar, con la destacada participación en cada gala y en toda la temporada de Erick Amador de 30 años, originario de Talca en este bello país suramericano, seguido por Oscar Ramírez de Guadalajara, Jalisco, quien se coronó como ganador del segundo lugar y el tercer lugar lo obtuvo la talentosa Rosalba Torres. Ellos fueron los ganadores de los 3 primeros Lugares premiados, mientras que el cuarto lugar fue para Maritza Acoo, el quinto lugar para Mayra Vargas y el sexto lugar para el representante de Merida Yucatán, Rubén Sánchez.

El director de la radio, Henrique Fernández, al termino del concurso, dijo que «a nombre de la gerencia, producción y administración de 33hfstereoDigital felicitamos al ganador de esta 4.ata generación, Erik Amador y también a los 6 talentosos finalistas. Asimismo a los 23 participantes elegidos para para formar la magia de Talento 2.o, les agradecemos por cree en nosotros, la 33hfStereoDigital seguirá siendo una ventana para proyectar sus voces. Una ventana abierta al Mundo».

Asimismo, invito a seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendiente de la convocatoria de la quinta generación.

Kike Fernandez

Kike Fernandez

We envision a more just and peaceful lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec.