ultimas noticias

Generales

Las bodas del 2020: Los famosos que se casaron en pandemia

El año 2020 no ha sido muy fructífero en el amor y son pocas las parejas de famosos que se animaron a dar un paso más al frente.

La famosa cantante británica Lilly Allen se casó el actor David Harbour en Las Vegas en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Armando Torrea, actor mexicano de telenovelas se casó a principios de octubre en Mexicali, Baja California, con la hija de un empresario. Más de 300 personas fueron invitadas a la celebración, muchas de las cuales, se contagiaron de Covid.

También La modelo Toni Garrn se casa con Alexander Pettyfer Después de anunciar su compromiso las pasadas navidades, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima.

La ganadora de un Oscar por la película musical ‘La La Land’, Emma Stone y el escritor y guionista del popular programa de comedia ‘Saturday Night Live’, Dave McCary, se han casado en secreto.

En una ceremonia secreta, Pamela Anderson se casó con el productor Jon Peters, de quien se separó 12 días después. Es la quinta boda para la rubia, quien sigue apostando al amor pese a los muchos dolores de cabeza.

A sus 66 años Dennis Quaid ha aprovechado para celebrar una ceremonia íntima marcada por el secretismo con su joven novia, Laura Savoie.

En medio de la pandemia, la nieta de la Reina Isabel II se casó en secreto. Luego de haber reprogramado dos veces la boda, la princesa Beatriz de York, contrajo matrimonio con Eduardo Mapelli Mozzi en el Castillo de Windsor.

Scarlett Johansson y Colin Jost están oficialmente casados. La actriz y la estrella de «SNL» se casaron en una ceremonia íntima con su familia y seres queridos.

Kike Fernandez

Kike Fernandez

We envision a more just and peaceful lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec.