Mujer asesina sus dos hijos en Georgia

La Policía del condado Hall, en Georgia, arrestó a una mujer hispana de 26 años que presuntamente mató a puñaladas a sus dos hijos, informan este domingo medios locales.

Berenice Jaramillo-Hernández fue detenida en su vivienda en las inmediaciones de Gainesville, al noreste de Atlanta, donde se hallaron los cuerpos sin vida de Katherine Miranda Jaramillo, de 6 años, y su hermano Mateo Miranda Jaramillo, de 5.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hall, la tarde del viernes la hispana acuchilló a los niños y luego se hirió ella misma con el arma, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital con heridas graves.

Los alguaciles dijeron que acudieron a la vivienda tras recibir una llamada de emergencia sobre una mujer herida y cuando llegaron a la casa encontraron los cuerpos de los dos niños.00:0001:38https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.431.0_en.html#goog_1524160409

La mujer enfrenta dos cargos, por asesinato y agresión agravada, y será trasladada a la prisión del condado Hall tras ser dada de alta del hospital.

Otro crimen violento

El suceso ocurre dos meses después de que un menor de origen mexicano muriera en un violento crimen y cuyo móvil aún se desconoce, en un suceso que enlutó a la comunidad hispana de Georgia.

Brayan Zavala, de 12 años, estaba arreglando una cortadora de césped, junto con su padre y hermano, frente a su casa en la localidad de Riverdale, al sur de Atlanta, cuando apareció un sujeto enmascarado y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Relacionado: Niña escapa de red de tráfico sexual en Georgia. Capturan a ocho personas

De acuerdo con el hermano mayor de la víctima, Jesús Zavala, de 16 años, el desconocido no pidió dinero ni intentó asaltarlos, “simplemente llegó, se quedó allí en silencio y le disparó”.

Dos meses después de ese crimen, las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso o dado a conocer el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *